Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo. Pero sólo quería decirte que, para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo.
Película «Tienes un email»
Nuevo ejercicio para empezar a caminar hacia tu Ikigai
La inspiración del ejercicio de hoy viene gracias a uno de vosotros, exploradores. Concretamente de Nelson que me contactó por LinkedIn con el siguiente mensaje:
A partir de este mensaje Nelson y yo nos encontramos virtualmente en un encuentro donde pudimos conversar y comentar diferentes estrategias según lo que había aprendido tanto él como yo. Porque, sí, el aprendizaje va en ambas direcciones.
Tienes un email
Como veis, muchas veces, la diferencia entre recorrer el camino de siempre y recorrer el camino soñado está a un golpe de clic. Vamos a por ello:
- Haz un listado de personas que estén allí donde crees que te gustaría estar
- Busca todos los datos de contacto que se te puedan ocurrir: mail, Instagram, Facebook, blog, etc.
- Redacta, de manera lo más sincera posible, lo que te gustaría aprender de esta persona: una pregunta concreta, un encuentro virtual o presencial, etc. No pidas perdón, simplemente agradece (si lo sientes así)
- Envía el email o mensaje
- No esperes nada
Ponte en marcha
No estás solo en este camino. Simplemente ponte en marcha y crea la posibilidad y el marco de que se pueda dar el paso adelante.
Deja una respuesta