Me encantan los dibujos animados (algo que quizás se puede notar en mi selección de películas para el podcast). Desde siempre. En este sentido no he crecido mucho, se me tiene que querer así 😛
Quiere el destino que hace poco descubriera la serie de Guillermo del Toro de «Trollhunters«. Ahí, Blinky (el troll que tenéis a vuestra izquierda) en un discruso muy inspirador le dice a Jim (el adolescente :P): «(…) Nunca olvides que el miedo es el precursor del valor (…)».
Nunca olvides que el miedo es el precursor del valor
Blinky
Hay muchas formas de expresión del miedo. En mi caso se manifiesta en: dificultad al dormir, en calores, en ira y gritos cuando no comprendo la otra parte, tristeza o melancolía, agobio y otras muchas…
A día de hoy me cuesta darme cuenta de todo esto a tiempo para no caer en la trampa del miedo. Lo hago a posteriori y entonces veo el miedo pululando por ahí absurdamente y también soy capaz de ver mi valor interno cómo quiere emerger. Y me preparo para la próxima situación.
La segunda parte de la frase «El antídoto del miedo es el amor» la he sacado de un libro. Básicamente nos expone que para erradicar el miedo sólo hace falta una cosa: amar aquello que no estoy aceptando. Chinpún.
Deja una respuesta