En algún momento de este mes de Octubre cumplo años otra vez. Cosas de la vida 😛 A raíz de esta anécdota, cuando cambié completamente de «grupo de amigos», me inventé que Octubre era el molames.
Con esta tontería empecé a convencer a un montón de gente que acababa de conocer a hacer cosas muy entrañables: vídeos divertidos, fotos varias que nos hacían reír, y varios encuentros con barbacoas y pasteles… (te dejo un pequeño enlace del mejor regalo de la vida)
Desde inicio de este Octubre me está llegando con diferentes formas este mensaje: «Vive con todo tu potencial». Te comparto lo que he aprendido:
- Vivir por debajo de tu potencial, es insultar a los que te rodean. Porque no les permites sacar su mejor versión.
- Desmerecer tus talentos es insultar a la vida, el universo o a la madre que te parió. Este mensaje es especial para aquellos que nos cuesta aceptar halagos pensando que somos «humildes»
- Cuanto más te acercas a tu potencial, más maravillosa es la vida. Es como que empiezas a ver mucho más color a tu alrededor.
- El valor que buscas en títulos, aprobación de los demás y estas tonterías está precisamente en que alcances tu mejor versión y no fuera. No depende de nadie más que de ti.
Por eso si quieres hacerte el mejor regalo, y quieres que te acompañe, te propongo:
Deja una respuesta